sábado, 24 de diciembre de 2011

40 AÑOS REPARTIENDO AMOR....TAMBIÉN EN NAVIDAD ¡ ¡ F E L I Z N A V I D A D !!

     Queridos/as amigos/as  , el Equipo del Teléfono de la Esperanza de Badajoz os desea unas felices fiestas para todos vosotros y vuestras familias y una buena entrada de año 2012 . En estos tiempos de crisis queremos tener presentes a todos aquellos que la sufren, estando a su lado como lo venimos haciendo desde hace 40 años...también en Navidad. Han sido 40 Navidades acompañando al que sufre y haciendo crecer la Esperanza en el corazón de 4.000.000 de personas a lo largo de todos esos años.Ese es el auténtico espíritu de la Navidad que renovamos en el Teléfono de la Esperanza los 365 días del año.
     Saint Exupery,el autor del  Principito dijo que  el "Amor es lo único que crece cuando se reparte",por eso os deseamos que deis mucho amor en el año que comienza ,porque en la medida que déis recibiréis amor. Las personas solidarias lo saben bien y por eso son más felices.
     Esperamos en el nuevo año seguir contando con vuestro apoyo y que mucho de este amor dado revierta en todos vosotros y vuestros seres queridos. Con crisis y sin crisis el Teléfono de la Esperanza estará ahí por si alguno necesita repostar su depósito de amor por el camino. Un abrazo fraternal y ¡FELIZ NAVIDAD!

cristmas te 2011

felicitacion navidad telefono

No hay comentarios: