miércoles, 21 de julio de 2010

E L S U E Ñ O

 Una vez,en el lugar más hermoso del Universo,vivía un niño llamado Sueño,el cual anhelaba crecer y conocer otros mundos.
          Sueño se entretenía por allá arriba,por las nubes.jugando y jugando todo el día.
          Un día ,Sueño se dio cuenta de que  él no crecía como crecían sus amigos:además,empezó a sentirse muy débil y,poco a poco,perdió sus ganas de jugar.
          De pronto,llegó un mensajero que llevaba consigo un maletín muy especial,el cual contenía alimentos para fortalecer y hacer crecer a Sueño.
          Desde el mismo instante en que aquel mensajero llegó,Sueño empezó a sentirse mejor y mejor,ya que cada día aquel mensajero lo alimentaba con aquellos manjares.
          Muchos caldos de constancia con fuerza,platos muy nutritivos de voluntad y trabajo,postres hechos a base de paciencia,fantásticos jugos hechos con decisión...y,lo más importante,tratándolo con mucha confianza.
          Sueño creció y creció y llegó a dejar de ser Sueño para convertirse en Meta,y claro que siguió jugando,pero no ya por las nubes,sino aquí en la tierra,conociendo cada vez más mundos,como la felicidad y la satisfacción.Y un buen día Meta dejó de ser Meta y se transformó en Realidad

Kuentero

No hay comentarios: