lunes, 25 de octubre de 2010

Rueda de Prensa en Mérida con motivo del Día de la Escucha.

El Teléfono de la Esperanza celebra el Día Nacional de la Escucha con una obra de teatro dedicada a los abuelos

Para la celebración de este día, la compañía de teatro "La karaba.ex" representará la obra "La barca sin pescador" de Alejandro Casona, con un precio de 4 euros la entrada

Presentación del Día de la escucha

25/10/2010

El Teléfono de la Esperanza en Mérida celebra el próximo 6 de noviembre el día Nacional de la Escucha con un día dedicado a los mayores.

Así, bajo el lema "Escuchando a los abuelos" la organización ha preparado una obra de teatro de Alejandro Casona con el título "La barca sin pescador" que representará la compañía de teatro "La karaba.ex" en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida.

Y es que tal y como ha explicado Marisa, la responsable de la zona de Mérida, cada año se dedica este día a un aspecto diferente y en esta edición se ha decidido tomar a los abuelos como referente.

Con la representación de esta obra la intención es la de recaudar fondos para la organización en un día en el que "lo más importante es la palabra y el saber escuchar"

Por ello, se ha dispuesto un preico de entrada "simbólico" de 4 euros por persona. No Obstante, también estará a disposición de los interesados la ya conocida como "fila cero" para que todo aquel que no pueda asistir, pueda colaborar con la causa.

Noticia en Regiondigital

No hay comentarios: