domingo, 12 de septiembre de 2010

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE LONDRES PARTICIPA EN MARATÓN

Foto de Un reto a la esperanza Este 5 de Septiembre estuvo presente una vez mas el Teléfono de la Esperanza UK en el 13th edición de Adidas 5k Women’s  Challenge.
Desde temprano en la manana se dieron cita en Green Park, al rededor de 30 voluntarias del T E UK de varias generaciones para correr en la marathon.   Les animaba un espíritu festivo y solidario ya que tuvieron que solicitar el apoyo de amigos y familiares para conseguir fondos que luego beneficiarían a la institución y permitirían seguir prestando ayuda profesional y gratuita  a la comunidad de habla hispana y portuguesa en el Reino Unido. 
Al final de la carrera, las participantes  fueron recibidas con un pic-nic preparado por sus amigos y colegas que celebraron el esfuerzo y altruismo de las mujeres del T E UK.  Fué una ocasión gozosa y de familiaridad que sirvió para estrechar los lazos de amistad entre los integrantes y de esta organización y sus familias.  
El Teléfono de la Esperanza UK es una organización sin fines de lucro que ofrece ayuda confidencial no-directiva a las personas que pasan por una crisis o soledad a través del teléfono 02077330471.  Trabaja en coordinación con los servicios comunitarios y con el aporte de psicólogos, abogados, trabajador social y otros voluntarios profesionales que dan soporte práctico a los usuarios que lo requieran.
En el área de prevención de la salud emocional ofrece cursos y talleres en áreas especializadas como:“Autoestima”, “Conocimiento de sí mismo”, “Desarrollo personal”, etc. y participa en eventos como Adidas 5k Women’s  Challenge para promocionar sus servicios.

No hay comentarios: