jueves, 19 de agosto de 2010

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA SE IMPLANTA EN MIAMI (USA)

 Foto de El Teléfono de la Esperanza se implanta en Miami

Texto extraído del blog del Teléfono de la Esperanza de Málaga

El Teléfono de la Esperanza avanza con pasos firmes en su proceso de implantación en Miami (Estados Unidos). Ya se han realizado varias ediciones de los cursos de 'Conocimiento de sí mismo', 'Crecimiento Personal', con sus seguimientos, y el Seminario de Relación de Ayuda.

Los procesos para formar a los orientadores del Teléfono en Florida siguen adelante con los Grupos de Desarrollo Personal en Autoestima que se han puesto en marcha este mes de julio y tendrán sus sesiones de continuación durante 8 martes seguidos. A finales del mes de septiembre, está previsto que se desplace a la ciudad norteamericana Juan Sánchez Porras, psicólogo y presidente del Teléfono de la Esperanza de Málaga, que está impulsando la implantación de la organización en ese país y por ello ha ido a impartir cursos y formar a los voluntarios varias veces a lo largo de 2009 y 2010. Sánchez Porras trabaja con un grupo de colaboradores en poner los cimientos de la asociación allí.

Los voluntarios del teléfono en Miami han comentado en la web del Teléfono de la Esperanza que "cada vez son más las personas que se contagian del entusiasmo que transmiten estos cursos y que aprovechan los innumerables beneficios personales y sociales que se derivan de ellos. Esperamos contar con un nutrido grupo de voluntarios para estas nuevas actividades en los Estados Unidos. ¡Gracias

No hay comentarios: