miércoles, 25 de agosto de 2010

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE LONDRES EN EL CARNAVAL DEL PUEBLO.

 

         

Foto de El Teléfono de Londres en el Carnaval del Pueblo

El Teléfono de la Esperanza estuvo presente, un año más, en el carnaval latino más grande de Europa. Esta fiesta multitudinaria, se celebró el pasado 1 de agosto y a ella asistieron alrededor de 100.000 personas.

En un espacio cedido gentilmente por los organizadores del evento se atendió a miles de interesados  en saber más sobre nuestras actividades y servicios. Además de informar, pusieron una nota de alegría y dinamismo los más de cincuenta voluntarios y colaboradores que se vistieron con camisetas para promocionar el evento de salto de paracaídas del próximo 17 de Septiembre. Desde el Teléfono nos sentimos agradecidos por contar con el soporte de tantas personas que valoran lo que el T. E. ha realizado en sus vidas y nos apoyan cada vez que lo requerimos porque, más allá del carácter deportivo y la diversión, está la oportunidad de hacer conocer la línea de emergencia y el resto  de servicios que ofrece el Teléfono de forma respetuosa, gratuita y profesional.

Uno de los momentos más destacado de la fiesta fue la publicación del aviso publicitario del Teléfono de la Esperanza  que apareció en pantalla gigante a un lado del escenario principal:  con el lema: “Si decides lanzarte, usa nuestro paracaídas. Estamos para ayudarte” , se impulsó el número de emergencia 02077330471 que atiende a las personas que pasan por momentos de crisis emocional o soledad en Londres.

Y no podía faltar la continua mención sobre los servicios  del Teléfono de la Esperanza que ofreció Julián Marmolejo, el animador principal del evento.  Queremos expresar nuestro agradecimiento a Julián por su solidaridad con nuestra institución.  Así mismo a Mario Tasama, a Ria money transfer y el resto de organizadores del Carnaval del Pueblo.

Muchas gracias, también, a todos nuestros voluntarios, colaboradores y patrocinadores que han hecho posible nuestra presencia en este evento y nos permiten continuar  sirviendo a la comunidad de habla hispano-portuguesa en el Reino Unidoblo en Cuenca a descansar junto con sus hermanos.Cada vez queda menos de verano....pero aún queda.Disfruta. TEO

No hay comentarios: