viernes, 7 de septiembre de 2012

CLAUSURADA EL AULA DE VERANO DE SALUD EMOCIONAL

A finales de Agosto fue clausurada,un año más,el Aula de Verano de Salud Emocional,que como en años anteriores venimos celebrando en el TE de Badajoz. Se trata de un actividad encaminada a "refrescarnos " por dentro ,en una época del año en que tenemos más tiempo para ello. La mayor parte de los participantes son personas que nunca han realizado actividades del TE,con lo que también sirve para darnos a conocer en nuevos segmentos de población y despertar la curiosidad en , cada vez, un mayor número de personas por el conocimiento de uno mismo y nuestro crecimiento como personas.
              Este año ha habido dos turnos,en Julio y Agosto,siendo el grado de satisfacción de los participantes generalizado y con muchas ganas de seguir trabajándose a sí mismos en las diferentes actividades que hagamos a lo largo del año. Han sido 14 personas que han disfrutado de un verano distinto.acercándose a sí mismos para aumentar su bienestar emocional y el de sus seres queridos.
              En la foto podemos observar la clausura del grupo de Agosto,que como podéis observar resultó de lo más agradable y en un ambiente fenomenal.Desde aquí enviamos un saludo a todos/as los/as participantes y les animamos a continuar el camino emprendido con ilusión y constancia.

AULA DE VERANO AGOSTO

No hay comentarios: