lunes, 10 de agosto de 2009

A M O R E N T R E P Á J A R O S

El pájaro manso vivía en la jaula y el pájaro libre en el bosque.
Mas su destino era encontrarse,y había llegado la hora.
El pájaro libre cantaba:"Amor volemos al bosque".
El pájaro preso decía bajito:"Ven tú aquí,vivamos los dos en la jaula".
Decía el pájaro libre:"Entre rejas no pueden abrirse las alas".
-"Ay,"decía el pájaro preso,"¿sabré yo posarme en el cielo?"
El pájaro libre cantaba:"Amor mío,pía canciones del campo".
  El pájaro preso decía:"quédate a mi lado,te enseñaré la canción de los sabios".
El pájaro libre cantaba:"No,no,nadie puede enseñar las canciones"
El pájaro preso decía:"Ay,yo no sé las canciones del campo".
Su amor es un anhelo infinito,mas no pueden volar ala con ala.
Se miran y se miran a través de los hierros de la jaula,pero es en vano su deseo.Y aletean nostálgicos y cantan:"acércate más,acércate más".

El pájaro libre grita:"¡No puedo! ¡Qué miedo me da tu jaula cerrada"
El pájaro preso canta bajito:¡Ay!,no puedo.¡Mis alas se han muerto!"

Enviado por Kuentero.

No hay comentarios: