domingo, 4 de enero de 2009

[Teléfono de la Esperanza de Extremadura] Nuevo comentario en el blog Frases para Pensar

 


- MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA
- LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE
SE PIERDE


(¿A que sí?)

 
Publicado por teo para Teléfono de la Esperanza de Extremadura a las 4 de enero de 2009 0:58

4 comentarios:

Fernando dijo...

Normalmente limitamos la esperanza a nuestros deseos concretos, a que la vida se de en la dirección que nosotros pretendemos, y nos aferramos a ella de manera desesperada. Yo entiendo la esperanza en el sentido de que mi sufrimiento y alegrías presentes, mi espera ansiosa, el duro aceptar de circunstancias no queridas, mi caminar diario en busca de un futuro incierto, son parte del camino y que algún día sabré leer que significado y que aportaciones han tenido en mi vida. La esperanza es saber que después de todo habré crecido como persona.

Anónimo dijo...

AQUÍ OSE ENVIO ESTAS FRASES:

NUNCA SE DA TANTO COMO CUANDO SE DA ESPERANZA

LA ESPERANZA ES LA FUERZA DE LA REVOLUCION

EL MAS TERRIBLE DE TODOS LOS SENTIMIENTOS ES EL SENTIMIENTO DE TENER LA ESPERANZA MUERTA

teo dijo...

Gracias ESPERANZADA por enviar algunas frases que definen muy bien la importancia de la Esperanza.Os recuerdo que estamos poniendo frases sobre la esperanza(Cuando agotemos el tema escribiremos frases sobre otro tema).¿Quién se anima ahora?
¡Ah!,Fernando muy oportuna tu reflexión y Feliz Año

Julia dijo...

Supongo que se eligió (quién sabe quién) el color verde para la esperanza por su similitud con el renacer de la naturaleza tras los ocres y pardos colores invernales. Siempre viene el sol tras la tormenta (ESPEREMOS)