jueves, 12 de marzo de 2009

Manuel Leopoldo

Esta tarde una noticia nos ha sobrecogido, el inesperado, repentino, y sorprendente fallecimiento de nuestro querido COMPAÑERO Y AMIGO, MANUEL LEOPOLDO, fue alma del Teléfono desde su fundación en Badajoz, cariñoso, amable, divertido, quien le haya conocido no lo olvidará, y quien le haya conocido no podrá por menos que entristecerse de su partida, sin que le hayamos podido despedirnos de él, como él se hubiera merecido.

Sirvan estas líneas, apresuradas de pequeño homenaje a este gran hombre, que ha hecho tanto por el Teléfono y por tanta gente en Badajoz, en Oporto, en tantos sitios.

MANUEL no te decimos adiós, sino HASTA LUEGO, pues de una manera u otra siempre estarás con nosotros, infundiéndonos tanta ESPERANZA como lo has hecho hasta ahora.

manuel leopoldo

4 comentarios:

teo dijo...

Hoy la esperanza se ha vestido de luto y todos los amigos del Teléfono de la Esperanza de Extremadura nos sentimos un poco huérfanos.Nuestro entrañable compañero y amigo Manuel Leopoldo nos ha dejado.La noticia me ha sorprendido en Madrid,donde me encontraba asistiendo a una reunión de la Junta Directiva de ASITES,pero mi corazón sigue estando a su lado allá donde esté.Todavía recuerdo la enorme ilusión con la que vivió la inauguración del TE de Oporto,en su querido Portugal.Era uno de los sueños de su vida.Hasta el último momento seguía haciendo planes para seguir extendiendo el TE por Portugal.Hoy ha hecho la mejor inauguración de su vida,allá donde esté, seguró que ya ha creado un Centro del TE para llevar la esperanza a los que la necesitan.Con ese centro allá en el cielo tenemos hilo directo desde hoy todos lo que lo conocimos.Descansa en paz,amigo,y danos fuerza a todos para continuar la labor que tú iniciaste en Extremadura,aunque hoy lo hagamos un poco más tristes sin tí. IN MEMORIAM

Anónimo dijo...

Siento mucho pesar por el fallecimiento de Manuel Leopoldo, no lo conocí mucho, pero en lo poco que he tenido el honor de conocerlo ví en él más que un amigo a un verdadero ser humano con animo siempre vital por ayudar a los demas.
Supe, extraoficialmente, que este viernes 13 se realizó una misa en su memoria en Badajoz. Por favor, me podrian confirmar si asi fue y en qué iglesia se llevo a cabo dicha ceremonia? Mi animo es acudir a dicho recinto a rendir mis respetos postumos.Cualquien información con relacion a ello por favor comunicarmelo a: iberojet@hotmail.es
Gracias

Anónimo dijo...

"Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero…hay los que luchan toda la vida…esos son los imprescindibles"... Beltroch Brecht

teo dijo...

Gracias Iker y anónimo por vuestras palabras de aliento.Son bien recibidas por la familia del TE en estos momento de dolor.Pero la vida sigue y continuamos regalando esperanza,ahora con más fuerza si cabe,como a Manuel Leopoldo le hubiera gustado.