martes, 3 de febrero de 2009

Curso de conocimiento de si mismo

IMG_7889-1 IMG_7888-1

8 comentarios:

Sofía dijo...

Un abrazo muy fuerte a todos los que lean esto y en especial a mis ostras de Trujillo...ellos saben lo que quiero decir.
Seguiré dando la lata por aquí.Y muchas gracias a quien ha puesto las fotos.

Anónimo dijo...

Hola,Sofía,como ves nos hemos dado prisa en poner las fotos.Esperamos que este Blog sea un espacio de encuentro de todos los amigos y amigas del TEX en Extremadura y fuera de ella.Es una forma de seguir en contacto,aunque sea de forma virtual.Os animo a todos a que dejéis aquí vuestros comentarios,colaboraciones y a que os inscribáis como seguidores del Blog.Como véis todos estamos muy guapos y eso que no salimos por dentro.Un abrazo,Sofía.

Anónimo dijo...

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOLE!
Bellezas raras, del montón y con "tesafilm" ¡Qué guapos somos!
¡Huyyyy, los "mis niñooooos..."!
Firma:
"Eres niño "POCOYÓ"

teo dijo...

Un saludo a todos los participantes en este Curso,un grupo verdaderamente majo e inolvidable.Nos seguiremos viendo,pero en cualquier caso,a todos os llevaré en mi corazón.Un fuerte abrazo para todos(Nos vemos en Abril)

Anónimo dijo...

Desde Cádiz un abrazo a esos bellos seres humanos que conocí ese fin de semana... No puedo distinguir especialmente a nadie, pero inevitablemente muchos de vosotros estais en mi corazón... Recordad. Sois auténticos.No permitais que nada ni nadie os quite lo mejor que tenéis. A vosotros mismos. Abrazos y besos a todos....

teo dijo...

Gracias por vuestros comentarios sobre el Curso.Quiero aprovechar esta ventana para saludar y dar la bienvenida al Blog a nuestro amigo Félix.¿Cómo van los Carnavales de Cádiz?.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Demasiada gente... Muuuuucha gente... Mogollooooón de gente... Creo que unos 5 millones de personas(sin contar con la alcaldesa) vieron el carrusel de coros y la cabalgata... Eso sí... muyyyy apretujaoooos....

Anónimo dijo...

Félix,no te creas que por aquí nos quedamos cortos con los Carnavales,por si no lo sabes son unos de los más importantes de España,con no menos gente que en cualquier lado.Un abrazo.