domingo, 21 de diciembre de 2008

Un millón de Amigos (Roberto Carlos)

>



Himno del Teléfono de la Esperanza de Oporto, pero valido para todos, en Español y Portugues.

5 comentarios:

teo dijo...

Enhorabuena,Miguelón,por tu iniciativa de incluir canciones en el Blog.Me ha dado una gran alegría volver a escuchar un millón de amigos,después de haberla escuchado en la inauguración de Oporto,aunque allí,claro está en portugués.Para que os hagáis una idea,esta canción se ha convertido en el himno del TE en Portugal y se canta al finalizar todos los actos y cursos del TE alli.Bueno,esto ya lo pudistéis comprobar todos los que estuvísteis en Oporto.Sería bueno,si es posible,que incluyeras esta canción en portugués en el blog.También sería bonito poder escuchar "Viva la Gente",que es algo parecido a la anterior,pero aquí en España(Apunta Miguelón).Felices Fiestas

RAFA dijo...

Hola a todos los segudores del blog.
Sólo quiero mandaros un saludo y deciros que me teneis como un miembro más, intentando que haya buena comunicación entre nosotros, haciendo que sea bonito y dinámico.
Primeramente tengo que ir aprendiendo a manejarme en esto de las nuevas tecnologías que no se me da muy bien, espero conseguirlo poco a poco, con mucha ESPERANZA y vuestra ayuda . Un saludo nuevamente. Rafa.

teo dijo...

Hola,Rafa,me alegra verte en la Plaza de la Esperanza,tú no podías faltar en ella.Seguro que tus aportaciones al blog serán amenas e interesantes y,desde luego,sinceras y salidas del corazón.Como véis esto sigue creciendo poco a poco,aún nos queda bastante para alcanzar el Millón de Amigos de los que nos habla la canción.Pero todo se andará.No perdáis la esperanza.

teo dijo...

Muy buena idea Miguelón por incluir la canción Un millon de amigos en portugues y español.En portugués es como todos la hemos cantado en Portugal,aunque es bueno que esté en español para conocer la letra.Además pronto habrá amigos portugueses en el Blog y nos tenemos que acostumbrar al bilinguismo.No os perdáis escuchar la versión en portugués.

Anónimo dijo...

QUE CANCION MAS ADECUADA PARA EL TELEFONO DE LA ESPERANZA.NUNCA LA HABÍA VISTO DE ESA MANERA.LA HE ESCUCHADO UN MONTON DE VECES Y HE PASADO UN MOMENTO MUY AGRADABLE.ME GUSTARÍA QUE PUSIERAIS MAS CANCIONES DE ESTE TIPO,NOS HACEN MAS FELICES.