El Teléfono de la Esperanza recibe más de 24.000 euros para el desarrollo de su programa de ayuda y atención telefónica.
El Programa de Inclusión para Colectivos en Riesgos de Exclusión Social, dotado con más de 600.000 euros, llegará a 27 Organizaciones No Gubernamentales e instituciones sin ánimo de lucro para la realización de programas de ayuda e inclusión destinados a los colectivos más vulnerables.
Las ayudas, convocadas en enero, ya han sido resueltas, y entre otras asociaciones se beneficiarán entidades como Fundación Triángulo, Cruz Roja, EANP o el Teléfono de la Esperanza, cuyas instalaciones ha visitado hoy la consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, María de los Ángeles Muñoz.
En su encuentro con los voluntarios que atienden el Teléfono de la Esperanza, que recibe más de 24.000 euros para el desarrollo y mantenimiento de su programa de ayuda y atención telefónica, la consejera ha agradecido la labor que desempeñan todas y cada una de las personas que asisten voluntariamente un servicio que el año pasado recibió más de 5.500 llamadas.
“Un recurso de auxilio, apoyo y esperanza fundamental para los para los extremeños que sufren situaciones personales críticas y delicadas, que requieren una atención especializada, un cuidado, un apoyo, cercanía y cariño, y que encuentran en el Teléfono de la Esperanza una ayuda inmediata”, ha dicho Muñoz.
Para ver más fotografías del encuentro se puede pinchar en este enlace: http://www.gobex.es/comunicacion/noticia?idPub=16612#
No hay comentarios:
Publicar un comentario