miércoles, 17 de diciembre de 2008

Inauguración del Telefono de Oporto









El pasado fin de semana se inauguró el Teléfono de la Esperanza de Oporto, con gran representación del Teléfono de la Esperanza de Extrmadura, en proximos dias subiremos fotos de la ciudad de colaboradores que estuviron en el evento.

11 comentarios:

teo dijo...

Bienvenidas al blog las primeras fotografías de la inauguración del TE de Oporto,en ella podréis apreciar el buen nivel del acto y el ambiente extraordinario que reinó en él.Me gustaría que enviaseis comentarios sobre la inauguración,tanto los que estuvisteis allí,como los que no.¡Animo!¿Qué os pareció?

Anónimo dijo...

COMO EL TE ES ANÓNIMO,YO PREFIERO SER ANONIMO.MIS FELICITACIONES A LOS AMIGOS DEL TEX POR LA BUENA LABOR QUE ESTAIS HACIENDO Y LA AYUDA TAN FENOMENAL QUE PRESTAIS A TANTA GENTE,ENTRE LAS QUE ME ENCUENTRO.MIL MILLONES DE GRACIAS.ME HA IMPRESIONADO QUE TAMBIEN EN PORTUGAL ESTEIS YA PRESENTES.POCO A POCO SEGUIMOS CRECIENDO EL NUMERO DE PERSONAS QUE CREEMOS EN LA CAPACIDAD DEL SER HUMANO PARA CREAR ESPERANZA A SU ALREDEDOR.ADELANTE.MUCHA GENTE ANONIMA ESTAMOS DE VUESTRO LADO.FELICIDADES POR LA INAUGURACION.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VUESTRA LABOR.ANIMOS Y ADELANTE.PERSONALMENTE AGRADEZCO VUESTRA AYUDA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.FELICIDADES POR LA INAUGURACION DE OPORTO.UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para el nuevo año a todos los amigos del Teléfono de la Esperanza en Extremadura y Portugal.FELICES FIESTAS

teo dijo...

Ya comienzo a ver las primeras aportaciones y comentarios.Gracias a todos los que os habéis atrevido a abrir la brecha.Se hace camino al andar....Un abrazo especial a nuestra amiga MAMEN,nueva seguidora de este Blog.¡Bienvenida!

teo dijo...

Bienvenida Julia a nuestro Blog.Poco a poco vamos creciendo.En breve colgaremos más fotos y habrá algunas otras sorpresas.Continuad mandando vuestros comentarios.Gracias.

Anónimo dijo...

ES UNA MARAVILLA VER TANTA ESPERANZA EN LOS ROSTROS DE TANTA GENTE.GRACIAS,VER ESTAS FOTOS ME LEVANTA EL ANIMO.

Jose Manuel dijo...

Mucha gente agradece a los voluntarios del Tel. de la Esperanza por la labor que ejerce y su ayuda desinteresada a las personas que cada día llama. Como voluntario del Telf. quiero deciros que ojala vivieramos en un mundo perfecto en el que todos estamos felices y sin problemas, pero como por desgracia no es así, es reconfortable comprobar que al terminar una llamada se haya podido aportar un granito de Esperanza a alguién al que hasta ese momento la vida iba cuesta arriba. Desde aquí os animo a todos a probar esta experiencia tan gratificante.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Las cosas grandes se hacen con la suma de muchas cosas pequeñas.Ese es el trabajo silencioso de los voluntarios.Desde aquí quiero enviar una felicitación a todos los voluntarios del Teléfono de la Esperanza.

Frasins dijo...

Siempre es alentador ver como la mano amiga del Teléfono de la Esperanza se extiende hacia otros países cumpliendo con su carácter internacional. En este caso en concreto me llena aún más de satisfacción al tratarse de un país hermano. ¡Enhorabuena! Y mis mejores deseos para esta nueva andadura.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Frasins por tu aliento en esta labor por extender el TE hacia otros lugares.El siguiente será....Mérida....ya os iré contando.