martes, 26 de enero de 2016

Próximas actividades en BADAJOZ



En el mes de Febrero se van a celebrar en el Teléfono de la Esperanza de Badajoz las siguientes actividades:

 Curso “AYUDA A TUS HIJOS A CRECER”. Dirigido a padres y educadores que tendrá lugar los día 4, 5 y 6 de Marzo en nuestra sede de Badajoz. Comienza el viernes 4 sobre las 17.30 horas. Además de el fin de semana, el curso tiene 10 sesiones grupales de seguimiento posteriores semanales para continuar con la formación en este tema. Su precio es de 50 €.  

Taller de Pensamiento Positivo.  Se trabajarán los pensamientos, las creencias que tenemos y la manera de confortar cierto tipo de ideas junto con técnicas para realizarlo, además de los pensamientos también se trabajarán las emociones y la manera de comenzar a realizar nuevos comportamientos en nuestra vida.

Taller de Autoestima. Donde se trabajará la importancia de la autoestima en nuestra vida, los factores que la determinan y la manera en la que se destruye y desarrolla nuestra autoestima y la de los demás.

Taller de Aprende a vivir I. se trabajarán aquellos aspectos fundamentales en la vida que pueden hacer que sea más satisfactoria y eficaz, como son las preocupaciones, la confianza, la capacidad de amar, la tolerancia, confianza, amistad, etc.

Próximas actividades en MÉRIDA



Próximas Actividades en ALMENDRALEJO